ATENCION!!! ROBOS EN LA FACULTAD - CASILLEROS Y MOCHILAS

Posted on: Vie, 03/05/2019 - 18:49 By: amollo

ROBOS DE CASILLEROS

En la facultad una mujer, inescrupulosamente está abriendo casilleros sustrayendo los objetos de los mismos, para evitar ello, deben usar candados de seguridad media o alta y si observan a personas que tratan de abrir varios casilleros, dar aviso en cualquier unidad (dirección de carrera o centro de estudiantes) para que ellos llamen a seguridad y se proceda a su detención.

CASILLERO

ROBOS MOCHILAS POR DESCUIDISTAS

En diferentes lugares de la facultad, mujeres están sustrayendo celulares y otros objetos de las mochilas, carteras, bolsos, etc. Para evitar ello, deben manejar los celulares y objetos de valor en lugares seguros. Por otra parte, si identifican a las personas del video deben dar parte a cualquier unidad (dirección de carrera o centro de estudiantes) para que se comuniquen con el personal de seguridad y se proceda a su detención.

MOCHILA