JORNADAS DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA

Posted on: Jue, 16/03/2023 - 16:06 By: amollo

JORNADAS DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA

IV JORNADA DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA

El día viernes 31 de octubre se tuvo la IV Jornada de Difusión Científica, organizado por Oficina Educativa y el Instituto de Estudios Sociales y Económicos.

Se tuvo la presencia de los siguientes expositores y sus temas de investigación:

Presentación Dr. Wilmar Ascarraga Sejas

Titulo de la Investigación: "El Rol, Impacto y Diseño de Políticas Económicas frente al COVID-19 en Bolivia.".

Presentación de Dra Tania Aillon Gomez

Titulo de la Investigación: "Los Cambios en la Producción y Distribución de Bienes y Servicios Esenciales y su Impacto en el Mundo del Trabajo y el Empleo en Tiempos del COVID-19.".

Este evento fue organizado por instrucción del Honorable Consejo Facultativo, mediante Resolución del Honorable Consejo Facultativo, RCF 119-2023 del 19 de julio de 2023.

III JORNADA DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA

El día viernes 29 de septiembre se tuvo la III Jornada de Difusión Científica, organizado por Oficina Educativa y el Instituto de Estudios Sociales y Económicos.

Presentación Dr. Nelson Manzano Anzaldo

Titulo de la Investigación: "Impacto Económico y Ambiental de la Producción de la Coca y CocaÍna en la Región del TrÓpico de Cochabamba, Bolivia (1986 - 2021)".

Presentación de Mgr. Fernando Suaznabar Claros

Titulo de la Investigación: "Banca Digital en Tiempos de la Pandemia del Covid-19 en Bolivia".

II JORNADA DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA

El día viernes 25 de agosto se tuvo la II Jornada de Difusión Científica, organizado por Oficina Educativa y el Centro de Planificación y Gestión CEPLAG.

Presentación Dr. Eduardo Cordova y Dr. Marko Quiroga

Titulo de la Investigación: "Sindemia y recuperación. Daños sufridos y estrategias de resiliencia socioambiental comunitaria frente a la COVID-19 y sus efectos en municipios del departamento de Cochabamba (2020-2021)".

Presentación de MSc. Rodrigo Quispe

Titulo de la Investigación: Patrones alimentarios y factores socioeconómicos de la población Cochabambina.

I JORNADA DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA

El día viernes 28 de julio se tuvo la I Jornada de Difusión Científica, organizado por Oficina Educativa y el Instituto de Estudios Sociales y Económicos - IESE.

Se tuvo la disertación de los siguientes expositores y temas:

"Evaluación de proyectos de inversión pública"

Msc. Karl Hoffman

"Seguridad alimentaria ante el cambio climático, caso de estudio municipios de Anzaldo y Vacas"

Msc. Fernando Gonzales