COMUNICADO - ATENCIÓN ESTUDIANTES UMSS

Posted on: Mié, 22/04/2020 - 15:04 By: amollo
IMAGE CLASS ON LINE

 

Se recuerda a los ESTUDIANTES de la Universidad Mayor de San Simón que hoy, miércoles 22 de abril, a horas 18:00, se dará inicio a los CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL MANEJO DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS:  MOODLE Y CLASSROOM, de acuerdo a lo establecido en el COMUNICADO 18/20 e instructivo, publicados el 20 de abril. 👇

Cabe recordar que estos cursos serán impartidos por expertos en el tema y están ORIENTADOS A CAPACITAR A LOS ESTUDIANTES en el manejo de plataformas virtuales.   Es un primer paso para que posteriormente se puedan implementar las clases virtuales, con docentes de las asignaturas respectivas, en la UMSS.
Para estudiantes que no tengan acceso a Internet, TVU-CANAL 11 también emitirá estos cursos, de lunes a viernes, de 18:30 a 19:00.

 

PARA EL INGRESO A LOS CURSOS:

El enlace para la transmisión de los cursos por YouTube Live estará disponible MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DEL CURSO, en el siguiente sitio:  https://clasesvirtualesumss.site/ DE ACCESO LIBRE (NO requiere Password).

NOTA:
Todo el material inherente al curso estará disponible en el canal de YouTube de la UMSS:
(https://www.youtube.com/channel/UCe91rHUSEpxXgkz0Cojt3MA/videos

y en el canal de la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG):
(https://www.youtube.com/channel/UCfAkPn6x9cPJB5fjl9wJkXA/videos.   

Adicionalmente, podrán obtener mayor información en el sitio web: https://clasesvirtualesumss.site/

Para estudiantes que NO tengan acceso a internet, TVU-Canal 11 retransmitirá  estos cursos, de lunes a viernes, de 18:30 a 19:00.