ADM - MODALIDAD DE TITULACION

Posted on: Jue, 21/03/2019 - 10:11 By: amollo

Las modalidades de titulación vigentes en la Carrera de Administración de Empresas son los siguientes:

Trabajo de Investigación
Esta modalidad consiste en realizar un trabajo de investigación, que cumpla con exigencias de metodología cientifica, a objeto de conocer y dar respuesta a un problema, planteando alternativas aplicables o proponiendo soluciones prácticas y/o técnicas.

Proyecto de Grado
Es un trabajo de investigación, programación y diseño, el mismo que se puede realizar en diferentes áreas como ser RRHH, finanzas, gerencia, producción, marketing.

Plan de Negocios
Un plan de negocios o también conocido como emprendimiento es la creación y puesta en marcha de una unidad productiva, creación de una empresa o negocio.

Trabajo Dirigido
El trabajo dirigido es la realización de una investigación, que consiste en trabajos prácticos evaluados y supervisados en instituciones, empresas públicas y privadas.

Trabajo de Adscripción
La adscripción se refiere a la incorporación de alumnos no graduados a la realización de actividades en los ámbitos académicos, de investigación, de interacción y/o de gestión universitaria en la Universidad Mayor de San Simón.

Excelencia Académica
La excelencia académica se establece como un sistema que permite al alumno graduarse cuando el promedio de calificaciones, resultado de la producción intelectual durante el periodo del pregrado, ha alcanzado niveles de excelencia académica.

Examen de Grado
Consiste en un ciclo académico en el cual se efectuará una valoración de la formación académica global del alumno (escrita y oral) del conocimiento que adquirió en la carrera tanto en áreas básicas, administrativas y de especialización.